Con la tecnología de Blogger.

Aviso IMPORTANTE

by - abril 12, 2021

¿Dejo el blog? ¿Dónde subo las reseñas? ¿Qué libros he leído últimamente?


¡Hola bibliófilxs! Como sabrán he estado bastante ausente por el blog, subiendo muy de vez en cuando una reseña. Esto es porque ahora mismo no puedo permitirme todo el trabajo que conlleva actualizar el blog, responder comentarios o pasarme por sus blogs a leer. 


Por lo que les quería proponer lo siguiente, si les interesa la manera en la que hago las reseñas y los libros que leo, les invito a seguirme en instagram @unalibreriaespecial allí comparto contenido casi a diario y en stories estoy bastante activa. En este momento es mi red social más activa, podrán informarse de los libros que leo y lo que opino de ellos. Instagram es más directo y más personal que el blog, así que a partir de ahora podrán encontrarme por allí. 




Este es mi usuario, pincha y te llevará directamente 😉



Esto no quiere decir que deje el blog definitivamente, sino que no estaré subiendo reseña habitualmente. 


Espero que lo comprendan. Si tienen instagram, los espero por allí. ¡Muchísimas gracias por el apoyo! 💖

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa!!
    La verdad es que a mí me pasa lo mismo, últimamente me es complicado actualizar todas las redes sociales. Te sigo en un momento por Instagram, mi usuario es el mismo que aquí :D
    Nos vemos!! :33

    ResponderEliminar