Con la tecnología de Blogger.

Tienda: It's Looovely

by - diciembre 23, 2020

¿Qué artículos literarios sueles comprar? ¿Marcapáginas? ¿Láminas? ¿Llaveros? ¿Libretas?

 
¡Hola bibliófilxs! Hoy inicio una nueva sección en el blog, y es algo a lo que le llevo dando vueltas varios meses. 

Desde que empecé esta andadura literaria (primero en instagram y luego por aquí), he conocido varias tiendas que me han llamado mucho la atención y en las que sí, he pecado. Son tiendas que ni por asomo las hubiera conocido si no me hubiera metido en la comunidad de bookstagram. 

 Así que me apetecía recomendarlas en el blog por si a alguien le interesaba y aún no las conocía. Son tiendas artesanales, de personas que son autónomas e intentan ganarse la vida con su arte, así que son muy especiales. 


* Esta entrada no está patrocinada, ni es colaboración. Lo hago por el simple gesto de ayudar y difundir sus productos, ya que a mí me encantan. 


Dicho esto, hoy quiero empezar con ¡IT'S LOOOVELY! La tienda de Tamara. 





 It's Looovely es una tienda especializada en marcapáginas (magnéticos y tradicionales), pero además suelen sacar otros productos con los diseños que hace Tamara. Ha vendido láminas, llaveros, bolas de navidad para colgar en el árbol, cojines, libretas y ¡ahora está con un proyecto de pines! ¡Y es de las princesas disney!

 Tamara se renueva y va creciendo poco a poco. Tiene una gran variedad de diseños (disney, personajes famosos, series, películas, temática navideña y libros). Así que hay para todos los gustos y de verdad que sus artículos merecen mucho la pena. Los diseños y la calidad es excepcional.





 En relación a la atención al cliente, siempre es súper educada y respetuosa. Ella sola lleva su propia tienda y es muchísimo trabajo, por lo que a veces el pedido se demora un poco, pero es totalmente comprensible y la espera vale la pena. Que ella sola haya sacado un proyecto de este calibre es algo que hay que valorar mucho. Es una sola persona que piensa en el diseño, lo crea, lleva la administración de los pedidos, lo envía (siempre con mucho mimo y cuidado para que te llegue en perfectas condiciones) y es su propia jefa. No tengo nada que decir, sino que la admiro mucho.





 Yo solo he comprado una única vez, pero estoy segura de que no será la última. El próximo año tengo pensado hacer un par de pedidos, ya le tengo echado el ojo a varios marcapáginas más, aunque si fuera rica le compraría todos los productos 😂





 Si están buscando un regalo especial, artesanal y precioso. Creo que este es ideal para los amantes de la literatura. Un complemento ideal para acompañar a los libros.


 Les dejo el enlace a la web de la tienda, por si quieren echarle un vistazo 😉


¡Espero que les haya gustado esta recomendación! ¿Ya conocían la tienda? ¿Cuáles son sus tiendas favoritas?

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que soy lectora desde siempre, y nunca he comprado productos de éstos, jajaja. No se porque, así que tendré en cuenta estos posts.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esos mismos marcapáginas los he visto por instagram, son hermosos. Yo tengo de esos magnéticos de Ariel, Rapunzel, un perrito y Hedwig. Aunque me encantaría tener más marcapáginas así y también velas literarias.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar