Con la tecnología de Blogger.

La vida después de ella

by - diciembre 29, 2020

 







 


- Título: "La vida después de ella"
- Autora: Abril Camino
- Género: Contemporánea
- Editorial: Autopublicado
- Páginas:  247
- Formato: Tapa blanda
- Año de publicación: 2020
- Autoconclusivo.
- Precio: 14'90 € (físico) / 0 € (digital) *con kindleunlimited






SINOPSIS


Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido.
Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.
La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.


Esta es la historia de un duelo.
De un amor roto.
De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad.


Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea.
De recuerdos que se clavan en el alma.
De rencor, culpa y pena.


Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya.
Es una historia de supervivencia.
De familia.
Y de amor.


OPINIÓN PERSONAL

 
  Bueno, este ha sido mi primer contacto con la autora y tengo que decir que me ha gustado mucho. No sabía muy bien qué me iba a encontrar porque no suelo leer la sinopsis, únicamente sabía por las reseñas que había leído que eran dos personas que se quedaban encerradas en una cabaña en pleno diciembre y que era una historia de amor. Pero la gran sorpresa que me encontré fue que no era una historia de amor de pareja, sino familiar y, ¡esto me fascinó!


 Elisa y David son (es)suegra y yerno. Ambos tienen en común a Blanca. Blanca ya no está y ellos no se hablan, pero durante tres días van a tener que convivir en la misma cabaña hasta que la nieve les dé una tregua. 


 Es un libro cortito, de esos que puedes leer en un día porque los capítulos apenas duran 2 o 3 páginas. Pero a pesar de sus pocas páginas, está lleno de mensajes, amor, ternura, superación, dolor y reconciliación. El dicho "lo bueno si es breve, dos veces bueno" encaja perfectamente con este libro.


 Es un libro de personajes, los cuáles vas descubriendo poco a poco a través de su conversación. Los dos exponen su punto de vista de la situación y son muy humanos. Blanca, la gran protagonista ausente, juega un papel muy importante en la historia, aunque no tenga presencia física. Y esto, es un dato que me ha parecido muy original.


 No es la típica historia de amor, pero eso es lo que hace especial al libro. Es una historia de amor familiar y de lazos que construimos con las personajes que conocemos en nuestra vida y se vuelven imprescindibles. El final me emocionó y me pareció precioso. 


 En esta ocasión quiero destacar los agradecimientos. porque también merece ser mencionado. Es uno de los agradecimientos más bonitos y emotivos que he leído nunca. Sin duda, seguiré descubriendo las historias de Abril Camino. 


⭐⭐⭐⭐ ' 5


 ¿Ustedes conocían a la autora? ¿Qué libro me recomiendan de ella?


 ¡Gracias por leer la reseña! Nos leemos 💖

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    De Abril Camino solo me he leído una novela, pero estoy deseando leer más. Me anoto esta para tenerla en cuenta.

    Mil gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí encantada.
    Un besín desde http://www.tejiendoideascosiendopalabras.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente a la autora, así que tendré en cuenta ésta novela.
    Me alegra que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Se ve que es un libro muy bonito, lo voy a tener en cuenta.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar