Con la tecnología de Blogger.

Un cuento perfecto

by - octubre 10, 2020





 


- Título: "Un cuento perfecto"
- Autora: Elísabet Benavent
- Género: Comedia romántica
- Editorial: Suma Editorial
- Páginas:  640
- Formato: Tapa blanda
- Año de publicación: 2020
- Autoconclusivo.
- Precio: 17 € (físico) / 8'54 € (digital)






SINOPSIS

 
 ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

 Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

 Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

 Érase una vez un cuento perfecto.


OPINIÓN PERSONAL

 Sin duda alguna es mi libro favorito de la autora. ¡Ha sido increíble de principio a fin! Me ha hecho reír (mucho), emocionarme, divertirme, agobiarme en ciertos momentos (sobre todo al principio con Margot), ilusionarme y soñar. Creo que este libro llegó en el mejor momento para que lo leyera.

 Un cuento perfecto cuenta la historia de Margot y de David. Dos personas totalmente distintas. De mundo distintos. Dos personas con ojos tristes y con muchas cosas que aprender. La relación entre ambos me ha parecido preciosa, creo que la autora ha sabido manejar los tiempos para que lo que se estaba construyendo fuera mágico y real. He disfrutado y sufrido a partes iguales con estos dos y David me ha parecido un gran tipo. 

 ¿Qué decir de los personajes secundarios? Candela, Patricia, Iván, Domi, Amparo y Asunción (lo que me he reído con este par de hermanas), cada uno con sus características y presentes en los momentos exactos. 

 Siempre me ha encantado y llamado la atención las historias ambientadas en Grecia (un país al que estoy deseando ir), sobre todo a sus islas. Me parecen tan bonitas y llenas de encanto y romanticismo, que ha sido un plus encontrármelas en este libro. ¡AY, AY! 😍

 Elísabet, me has conquistado con este libro. Gracias por esos personajes tan reales, con tantas luces y sombras como la vida misma. 

 No voy a contar mucho más porque no quiero destripar nada, aunque me encantaría seguir hablando de tantísimas cosas... Solo voy a decir que el final me ha parecido una AUTÉNTICA MARAVILLA, lleno de VERDAD. (Si quieren hablar sobre él, yo estaré encantada de hacerlo a través de mensaje directo en mi IG). 

 Si tuviera que recomendar un libro de esta autora, sería sin duda este. Es donde he visto a los personajes más maduros y me han llegado gracias a sus sentimientos y superación. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Solo voy a dejar una pregunta en el aire: ¿existe realmente el cuento perfecto?

¡Hasta la próxima! Nos leemos 💖

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    De la autora solo he leído En los zapatos de Valeria y fue una decepción, pero planeo leer otro de ella. Este es el que más me han recomendado, así que los más probable es que me anime a leerlo.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo le he notado un gran cambio a la autora con este libro, aunque sigue teniendo su esencia, los personajes me parecen más maduros y con relaciones más sanas. Por eso me ha gustado tanto :) Espero que te guste, ¡ya me contarás!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo comencé a leer a la autora con el pie izquierdo, aunque tengo varias de sus novelas, no le he vuelto a dar una oportunidad. Pero estoy pensando hacerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Qué bien! :)
      Espero que este sea el que te meta en el mundo de Elísabet Benavent, sino no pasa nada ;) Hay autores que no son para nosotros.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Huooooola!

    Madre mía que bien ver una reseña de un libro que te ha maravillado tanto de principio a fin, así es que da gusto ^^
    Yo tengo muy pendiente a la autora y aunque hay varios que me pueden llamar la atención, es cierto que este ha tenido críticas BUENIIIISIMAS y que la trama me parece que puede ser más madura y llena de sentimientos que otros, así que tiene muchas papeletas para ser el primero que lea jajaj

    ¡muuuchos besos!
    PD: no conocía tu blog, pero desde ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Irene! :) No sabes lo que me ha alegrado tu comentario jajaja
      Pues dale una oportunidad a este, ¡espero que lo disfrutes tanto como yo! Ya me contarás.

      ¡Muchísimas GRACIAS por quedarte por el blog!
      Un beso muy grande. ¡Nos leemos!

      Eliminar