Con la tecnología de Blogger.

El príncipe y la modista

by - septiembre 05, 2020

 

 


- Título: "El príncipe y la modista"
- Autora: Jen Wang
- Género: Novela gráfica | Cómic 
- Editorial: Sapristi (Roca Editorial)
- Páginas: 272 
- Formato: Tapa blanda
- Año de publicación: 2018
- Autoconclusivo.
- Precio: 17'90 € (físico) / 7'99€ (digital)






SINOPSIS


 
 El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.


OPINIÓN PERSONAL

 ¡Esta historia es PRECIOSA! Creo que con eso queda bastante clara mi opinión 😜 Ahora en serio, El príncipe y la modista habla de la historia y los sueños de Sebastian y Frances, dos adolescentes distintos que encuentran un camino en común. Sebastian es el príncipe que debe contraer matrimonio pronto con una princesa; Frances, es una costurera explotada que un día decide arriesgarse y crear un diseño único que llamará la atención.

 A partir de ahí, ambos se conocen y los une un secreto. El secreto de Sebastian.

 El príncipe y la modista es una historia de amistad, de apoyo, de revelación, de ser tú mismx y luchar por lo que quieres. Es una historia tan tierna y llena de reflexiones que no quería que acabara nunca, acompañada de unas ilustraciones PRECIOSAS.

No conocía a la autora, Jen Wang, ni pensaba que este libro llegara a cautivarme tanto, pero me ha enamorado. Sin duda, voy a leerme los otros que tiene. Este libro toca temas sociales muy importantes, entre ellos la diversidad y eso es para mí un punto a tener muy en cuenta.

Es un libro que disfrutaría desde un niño a un adulto. ¡Recomendadísimo!

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué otras novelas gráficas/cómics por el estilo me recomiendan? Me gustaría seguir explorando este género.

You May Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta historia y la verdad que tanto la portada como la sinopsis me llama muchísimo la atención. Sin duda este libro está en mis pendientes. ¡Gracias por la recomendación!¡Me alegro que te haya gustado!💛

    ResponderEliminar