Con la tecnología de Blogger.

Toda la verdad de mis mentiras

by - septiembre 12, 2020

 

 


- Título: "Toda la verdad de mis mentiras"
- Autora: Elísabet Benavent
- Género: Romántica | Chic lit | Comedia 
- Editorial: Suma Editorial
- Páginas: 544 
- Formato: Tapa blanda
- Año de publicación: 2019
- Autoconclusivo.
- Precio: 17'00 € (físico) / 7'59€ (digital)






SINOPSIS


 
 Elísabet Benavent aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

 Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.



OPINIÓN PERSONAL

 Toda la verdad de mis mentiras es una novela divertida, entretenida, llena de momentos cómicos, escenas eróticas, y con personajes tan reales como la vida misma.

 
 Coco es un personaje muy peculiar, pero al que le coges cariño enseguida. Me encanta cómo ha descrito Elísabet Benavent a todo el grupo de amigos, y como para ellos lo más importante es la amistad.

 
 A medida que iba leyendo la novela, sentía que estaba dentro de esa autocaravana, viviendo las aventuras con Coco y sus amigos. La ambientación hizo que disfrutara mucho de la lectura. Coco se va a ver envuelta en sus propias mentiras y va a tener que decidir si ser valiente y enfrentar la verdad o seguir ocultándola.
 

 La evolución de Coco me pareció acertada, y sus decisiones finales fueron muy loables. Nunca hay que dejar de quererse y valorarse a una misma. Si nosotras no nos queremos, nadie nos querrá.

 
 En definitiva, es una novela recomendadísima para el verano. Tal y como están las cosas, no podremos viajar mucho este año, así que hagámoslo a través de la lectura y te prometo que con este viaje no te vas a aburrir.
 

⭐⭐⭐⭐ ' 5

 
¿Qué libro es vuestro favorito de la autora? ¿Disfrutaron de la historia de Coco y Marín?

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Este libro no pinta nada mal, pero yo con la autora empecé con el pie izquierdo, jajaja. Comencé a leer "Alguien que no soy" y la verdad es que no me gustó nada nada y lo dejé a la mitad; ya que me pareció muy estresante la actitud de todos los personajes; y desde ahí ya no le volví a dar una oportunidad. Pero no descarto leer otro libro de ella para formar bien mi opinión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué pena. Yo solo me he leído sus libros autoconclusivos "Mi isla", "Toda la verdad de mis mentiras" y actualmente estoy con "Un cuento perfecto" (que por ahora está siendo mi favorito). Espero que le des una oportunidad y te reconcilies con la autora :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído alguna novela de esta escritora y me han gustado. No descarto leer algún libro de ella de nuevo.
    Me quedo como seguidora de tu blog. Gracias y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme :)
      Espero que este también lo disfrutes.

      ¡Nos leemos! Besos.

      Eliminar